Transparencia

Portal de Transparencia de la Facultad


El Portal de Transparencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación contiene toda la información útil o significativa que obligatoriamente ha de ofrecerse en abierto, en el ámbito universitario, facilitando la consulta de dicha información con la puesta en práctica de los principios fundamentales de la transparencia: información de calidad presentada de forma clara, estructurada y entendible, de fácil acceso, interoperable y reutilizable, entendiendo la transparencia como un ejercicio de rendición de cuentas a la Sociedad continuo y voluntario.

La implantación de este Portal cumple con lo establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que impone obligaciones en la actividad de las Administraciones públicas, que ha de orientarse en una dirección concreta: servicio al ciudadano informado y no al administrado pasivo.

Nuestra aspiración y compromiso es ofrecer un instrumento de información dinámica, con un diseño accesible que permita el fácil acceso a los datos puestos a disposición no sólo de los miembros de la comunidad universitaria, sino de la ciudadanía en general, constituyendo además un cauce para la participación de la ciudadanía en la Universidad.


Información institucional

Decano

Equipo Decanal

Departamento de Biblioteconomía y Documentación (con sede en el Centro)

Departamento de Literaturas Hispánicas y Bibliografía (con sede en la F. de  Filología)

Departamento de Historia de América y Medieval y Ciencias Historiográficas (con sede en la F. de  Gª e Historia)

 

 


Información académica

Profesorado adscrito al Centro

Profesorado por departamentos

Personal de administración y servicios

Concursos


Información actividad investigadora

Grupos de investigación

Sexenios y proyectos competitivos vinculados al Centro


Solicitud de acceso a la información pública

La regulación legal del derecho de acceso a la información pública se encuentra en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en vigor desde el 10 de diciembre de 2014.

Los contenidos obligatorios de publicidad activa son accesibles de forma directa en este Portal de Transparencia. Le invitamos a consultarla antes de realizar su solicitud.

Puede solicitar información a través del Registro de la Facultad de Ciencias de la Documentación, a través del Registro Electrónico de la Universidad Complutense de Madrid, o bien a través del siguiente formulario.


Solicitud de acceso a la información pública

Enviando este formulario, acepta nuestra Política de Privacidad.

Para poder tramitar su solicitud, debe rellenar este formulario y además enviar copia de su DNI a la siguiente dirección: decccdoc@ucm.es