Equipo de Gobierno

José Luis Gonzalo Sánchez-Molero (Decano), Fermín de los Reyes (Secretario Académico), Gloria María Conde Ballesteros (Gerente), María Olivera Zaldua (Vicedecana de Estudiantes y Bibliotecas), Antonia Salvador Benítez (Vicedecana de Calidad y Estudios), Antonio Carpallo Bautista (Vicedecano de Organización Académica e Investigación) José María de Francisco Olmos (Coordinador de Grado),  Juan Miguel Sánchez Vigil (Coordinador del Máster en Documentación Fotográfica), Fermín de los Reyes ( Coordinador del Máster en Libro Antiguo y Patrimonio Bibliográfico)


Vicedecana de Estudiantes y Biblioteca

Vicedecano de de Investigación y Doctorado

Vicedecana de Calidad y Estudios

Gerenta de Facultad

Secretaria de la Facultad

Funciones de los Vicedecanatos

  • Vicedecanato de Investigación y Doctorado. Coordina y gestiona todas las actividades de investigación y de Doctorado de la Facultad, incluidas la tramitación de las estancias de investigación y de las becas de investigación, así como las acciones de apoyo a los grupos de investigación con sede en el Centro. También ejerce funciones de coordinación en la organización de los cursos dela Aula Laso de la Vega y de otras actividades de difusión de la investigación que se realizan con financiación de la Facultad.

  • Vicedecanato de Calidad y Estudios. Coordina y gestiona todos los aspectos relativos a la calidad de las titulaciones (memorias internas de seguimiento, o memorias de re-acreditación), y de la docencia (seguimiento docente interno, tramitación de quejas y sugerencias). Asimismo, ejerce funciones de coordinación de los Estudios ofertados en la Facultad, en colaboración estrecha con sus Coordinadores y con las Comisiones académicas de las titulaciones.

  • Vicedecanato de Estudiantes y Biblioteca. Coordina y gestiona todos los asuntos relacionados con los estudiantes (becas de estudios, prácticas, movilidad Erasmus y SICUE) y con temas de Diversidad. También da apoyo a las actividades culturales, deportivas o asociativas de los estudiantes. Con respecto a la Biblioteca del Centro, comparte con su dirección la realización de actividades.