Competencias para Estudios Universitarios III (DCEU III). No Presencial (29/05/2023-21/07/2023) D753 (C9C9-D7532301)

Formación Continua - Diplomas. Curso 2022/2023.

30 ETCS

Plazas

Importe de matrícula

Contenido del curso

El Diploma de Formación Permanente en Competencias para Estudios Universitarios III junto con los Diplomas I y II, de la UCM es un programa educativo que tiene como objetivo principal preparar y familiarizar a los estudiantes internacionales no hispanohablantes, provenientes de Bachillerato o Grado, con los estudios de Grado o Máster en Ciencias Sociales o Humanidades. A través de este programa de tres Diplomas complementarios entre sí (I, II y III), los estudiantes se aseguran la mejora de sus competencias lingüísticas y una orientación clara y eficaz a la hora de elegir el campo de estudio al que se quieran dedicar en el futuro.