Noticias - Facultad de Ciencias de la Documentación

12 FEB 2020 - 10:56 CET

El próximo día 15 de febrero, sábado, la Facultad de Ciencias de la Documentación será la sede del X Torneo de Debate Complutense.

Este torneo se organiza con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes por la  Sociedad de Debates Complutense, un proyecto orientado a los alumnos de nuestra Universidad que pretende la adquisición de habilidades y competencias de la oratoria y la retórica mediante la formación y participación en torneos universitarios. En la Facultad de Cc. de la Documentación se celebrarán la Ronda 5ª,Ronda  4ª, cuartos de final, semifinales y la Gran Final.

¡¡Suerte a l@s participantes¡¡

La Facultad de Ciencias de la Documentación será la sede del X Torneo de Debate Complutense - 1

Todas las noticias »