Portada » Investigación » Jornadas Académicas FADOC » XXVI Jornadas FADOC 2017 "Organización y gestión del patrimonio musical en el siglo XXI"

Documentación musical

Fomulario de inscripción a las XXVI FADOC 2017. Organización y gestión del patrimonio musical en el siglo XXI

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Inscritos en XXII Jornadas Fadoc”, cuya finalidad es la gestión de las XXII Jornadas Fadoc organizadas por la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).

Programa Jornadas FADOC

Zacarías González Velázquez. Manuela González Velázquez tocando el piano, ca 1820. ©Museo Lázaro Galdiano. Madrid

Exposición "La colección de rollos de pianola de la familia Fernández-Shaw"

Abierta al público del 25 de abril al 9 de mayo excepto sábados y festivos.

Horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:00h.

Crédito optativo

Para los que han solicitado el crédito de las Jornadas deberán:

1.- Asistir a las ponencias durante los dos días de Jornadas.

2.- Superar una prueba de evaluación antes del 12 de mayo.

Recordad que para poder solicitar el crédito debereis haber asistido a 3 de las 4 sesiones teniendo constancia en el control de firmas.

Contacto: acarpall@ucm.es y eburgos@ucm.es

Comité Organizador