Servicio de Información Sobre Empleo (SISE)

Con el fin de facilitar la inserción en el mercado laboral de los titulados en nuestros estudios, se pone en marcha este servicio de información sobre empleo, destinado a los estudiantes graduados de la Diplomatura en Biblioteconomía y DocumentaciónLicenciatura en Documentación, Grado en Información y Documentacion, Másteres en Gestión de la Documentacion, Bibliotecas y Archivos, Doctorado en Documentación

El objetivo es disponer de una lista de correos que funcione como una "bolsa de empleo", que recibirá información sobre ofertas de prácticas y becas remuneradas, o de empleo, que llegan periódicamente a la Facultad, y destinadas únicamente a titulados. Si estás matriculado en el último o único curso de las titulaciones citadas, puedes inscribirte en este servicio proporcionando unos datos identificativos y un e-mail personal o profesional (no el estumail de la UCM). Con respecto a las ofertas comunicadas por este servicio, la Facultad solo ejerce como intermediaria.

Formulario de suscripción al SISE

Según lo establecido en la Ley Orgánica  15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos facilitados en este cuestionario serán incorporados al fichero denominado “Servicio de información sobre empleo”, cuya finalidad es la gestión de las ofertas de empleo. El responsable del fichero es el Decano de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. El interesado podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la Gerencia de la Facultad de Ciencias de la Documentación (C/ Santísima Trinidad, 37 28010, Madrid. email: gerccdoc@ucm.es).