Inserción laboral en Documentación

La Facultad de Ciencias de la Documentación ha demostrado su interés en profundizar en la explotación de la información emanada de los datos referentes a esta Universidad, y para ello ha iniciado un estudio con el que extraer los resultados y conclusiones más importantes sobre el empleo de los egresados en Información y Documentación.

Con este estudio se pretende un conseguir un doble objetivo. Por un lado, conocer de forma cuantitativa la posición en que se encuentran nuestros títulos en cuanto a inserción laboral de sus egresados, lo que permitirá diseñar líneas de actuación sobre la adecuación y mejora de las enseñanzas para dar un mejor servicio a la sociedad y dejar a sus titulados en una posición más competitiva a nivel laboral. Por otro lado, los futuros estudiantes universitarios podrás contar con información complementaria que le puede orientar a tomar decisiones en la elección de la formación universitaria con mayor criterio de proyección.

Para llevar a cabo este proceso de mejora necesitamos la colaboración de los egresados en nuestros títulos cumplimentando el siguiente formulario. Muchas gracias por vuestra colaboración.

*Formulario inserción laboral  

* Para poder cumplimentar el formulario es necesario identificarse con la cuenta activa de la UCM o de gmail.