Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos

Máster. Curso 2016/2017.

Presentación

El máster en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos sigue los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior y de las enseñanzas de Máster, tal y como establece
la Ley Orgánica 4/2007 y el R.D. 1393/2007. También responde a los criterios establecidos en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES). Este máster sustituye al comenzado en el curso 2006-2007.
El máster ha ido creciendo en número de alumnos desde sus inicios, y actualmente se encuentran matriculados más de 120 estudiantes.
El máster se imparte en la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM; esta facultad está ubicada fuera de la Ciudad Universitaria, en un edificio histórico que se encuentra en el centro de Madrid, y al que se llega desde varias líneas de metro y de autobús.
Los profesores que imparten la docencia son Doctores de la UCM y, en distintos momentos del curso, también participan profesores de otras universidades internacionales.